El poder de la innovación


ENCOMAX FIBRA es un encofrado para pilares de sección circular, patentado mundialmente, suponiendo la evolución tecnológica de los encofrados de cartón o de brick. Los encofrados se fabrican entre Ø 250 y Ø 1200 (intervalo de 50) y con alturas estandar de 3 y 4 metros, pudiéndose fabricar otras dimensiones de forma no estandar.

Composición

Se trata de un encofrado desechable formado por una lámina plastificada (DM) y un refuerzo exterior de fibra de vidrio encargado de resistir la del hormigón.


Acabado

Estándar (Espiral). Se ve la espiral resultante de la fabricación del encofrado.
Liso. El interior está revestido por un formato de Kraft y polietileno mediante el cual se obtiene una textura totalmente lisa. Ofrece un acabado estéticamente impecable.


Longitud

Llegue tan alto como quiera subir. Solo con un simple serrucho para alargar o acortar el encofrado a la medida deseada, luego, con cinta adhesiva, junte los dos cuerpos y el molde estará listo para encofrar.


Rapidez

Consiste en un alambre acerado, fijado a dos extremos del tubo y adherido a la pared interior qe garantiza un perfecto y rápido desencofrado.


Protección

La composición especial de Encomax, permite conservar el encofrado hasta finalizar la obra, evitando que se ensucie o deteriore el pilar.


Almacenaje

Gracias a su impermeabilidad y resistencia, no precisa almacenaje especial.


Ligereza

Sin apenas esfuerzo físico en su manipulación y colocación.